Servicios de Cerrajería

Apertura de puertas

Apertura de vehículos

Cerraduras de alta seguridad ANTI-BUMPING

Reparación de puertas Blindadas y Acorazadas

Cerraduras de Borjas a Cerraduras de Perfil Europeo

Reparación de ventanas de Aluminio y PVC

Reparación / Motorización de persianas

Servicio de cerrajería para comunidades

Trabajos y reparaciones mediante Soldadura

Reparación / Motorización de cierres enrollables y puertas de garaje

En cerrajeros Romero López nos hemos especializado en Cerraduras LINCE en Madrid , somos servicio tecnico de cerrajeria multimarca , Teléfono de contacto 611277688

En esta nueva entrada , hablaremos de las cerraduras LINCE ¿que tipo de cerraduras LINCE existen? , ¿son seguras las cerraduras LINCE? , ¿que calidad tienen las cerraduras LINCE ? ¿es recomendable instalar una cerradura LINCE en nuestra vivienda o negocio?

 

¿QUE TIPO DE CERRADURAS LINCE EXISTEN?

En LINCE , destacan por sus candados de seguridad , bombillos y cerrojos de serreta y seguridad , cerraduras de embutir en carpintería de madera y carpintería metálica , cerraduras de sobreponer , cerraduras electrónicas y escudos protectores de seguridad.

 

 

¿SON SEGURAS LAS CERRADURAS LINCE ? ¿QUE CALIDAD TIENEN?

Las cerraduras LINCE están fabricadas con la mayor calidad de materiales que se pueden fabricar , tanto las cerraduras como los bombillos , cerrojos , candados , cerraduras electrónicas , escudos ….etc , esto hace que sean 100% fiables en cuanto a durabilidad y funcionamiento , los modelos de ultima generación que se han fabricado con todas las medidas de seguridad existentes , podemos decir que son una de las marcas de cerraduras de mayor seguridad que hay con sistemas : anti-bumping , anti-ganzúa , anti-impresión , anti-taladro , anti-extracción y sistema de llave incopiable controlada mediante tarjeta de seguridad con el código de la llave. 

 

¿ES RECOMENDABLE INSTALAR UNA CERRADURA EN NUESTRA VIVIENDA O NEGOCIO ?

Desde Cerrajeros Romero López como servicio tecnico de cerrajeria multimarca y especializados en cerraduras LINCE , podemos decir claramente y con seguridad de que si es recomendable y mas que aconsejable instalar una cerradura de alta seguridad LINCE en nuestra puerta , esto hará mucho mas segura la puerta y prácticamente imposible que nos abran la puerta fácilmente con las técnicas mas conocidas como el :                        BUMPING – IMPRESIÓN – GANZUADO – EXTRACTOR – TALADRO ……..

LINCE seria una de las marcas mas recomendable a la hora de instalar seguridad en nuestra puerta , ya que disponen de todo tipo de productos como : Bombillos , Cerrojos , Candados , Cerraduras invisibles , Escudos ……Con la posibilidad de incorporar 2 o mas cerraduras con la misma llave gracias al amaestramiento , esto permitirá que con la misma llave se puedan abrir todas las cerraduras instaladas en la misma puerta o en la puerta del trastero o puerta del negocio , sin necesidad de llevar un manojo de llaves distintas una para cada cerradura o puerta.

 

. .  

. .

   

Las cerraduras LINCE pueden ser instaladas en todo tipo de puertas: blindadas , acorazadas , madera , aluminio , hierro , pvc y trastero.

*PRESUPUESTOS Y ASESORAMIENTO GRATUITO*

*TRABAJAMOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID*

*LLAMADAS Y WHATSAPP AL NUMERO DE TELEFONO: 611277688*

*EMAIL: alvaroromerolopez92@gmail.com

 

 

Abrir chat
Hola 👋 , somos Cerrajeros Romero López,
¿En qué podemos ayudarte?