reparacion-de-puertas-y-ventnanas-cerrajero-de-madrid.

 

Reparacion de Puertas y Ventanas

Cerrajero Romero Lopez – www.cerrajero-de-madrid.es

El aluminio es sin lugar a dudas uno de los mejores materiales que existen en la actualidad para hacer uso en el hogar. Es un material resistente, apenas necesita mantenimiento y funciona muy bien como aislante,  siempre que hayamos elegido un a buena serie de perfilería. Por ese motivo es que cada día se instalan más puertas y ventanas de aluminio.

 

Sin embargo, como cualquier otro tipo de material, el aluminio también puede sufrir defectos debido al paso del tiempo, a una mala instalación, a un mantenimiento inadecuado o al propio daño del uso frecuente de las mismas.

 

Uno de los mayores problemas que suelen ocurrir es en la zona de los cierres, los cuales debido a los golpes o a que no se le hace el mantenimiento adecuado, engrasándolo periódicamente, no cerrará adecuadamente y por ende, las puertas y ventanas de aluminio no van a cumplir la función que se espera de ellas y no cerrarán bien, a veces es simplemente  ajustar en altura el cierre que se ha descolgado, aunque normalmente es necesario sustituirlo, por lo que hace falta llamar a un cerrajero experto en carpintería de aluminio para que pueda repararlos, porque no solo hará que afecte a la temperatura de la vivienda sino que está poniendo en riesgo la seguridad de todos, ya que la ventana se quedará abierta.

Reparacion de Ventanas y Puertas

Otro de los inconvenientes con que te puedes encontrar es que los sellados de silicona o masilla de poliuretano se hayan secado y agrietado, momento en el que es necesario repararlos y sustituirlos por otros para que cumplan su función adecuadamente, puesto que comenzara a entrar agua entre el vidrio y los perfiles de aluminio.

 

También te puedes encontrar con la rotura de bisagras y pernios o atascamiento de las guías para las correderas, esto no permitirá abrir y cerrar con normalidad las puertas y ventanas de aluminio y puede hacer que durante la época de invierno o de lluvias, por más que las ventanas o las puertas estén cerradas, el agua penetra hacia el interior, momento en el que es necesario sustituirlas para que esto no suceda.

 

Generalmente el 90% de las averías o de los problemas que surgen tanto en puertas como en ventanas de aluminio pueden repararse. De hecho suelen ser pequeñas actuaciones de mantenimiento o reparación. A pesar de ello, hay ocasiones en las que las puertas y ventanas de aluminio llevan mucho tiempo en el lugar y por más que se le haga un buen mantenimiento o se sustituyan piezas específicas no es suficiente y lo que hace falta es reemplazarlas por completo por otras nuevas, momento en el que tenemos la posibilidad de elegir sistemas mucho más ventajosos y modernos en lo que se refiere a la seguridad y a la calidad de los materiales utilizados para su construcción así como también que vayan en combinación con el tipo de decoración escogido ya que es posible lacarlas con cualquier tipo de color, sin renunciar con ello al diseño, sistemas de aperturas, vidrios de mayor aislamiento…etc.

 

A veces no sabemos exactamente qué es lo que sucede y se nos complica explicarle al profesional cuál es el problema real o la reparación necesaria. Lo ideal es ser lo más descriptivo posible al momento de hablar por teléfono para que el profesional nos pueda dar un presupuesto ajustado y comentar cuál sería el trabajo de reparación necesario antes de llegar a nuestra casa, pero por supuesto que puede suceder que creamos que lo que sucede es algo en particular y después al llegar sea necesario hacer alguna otra reparación extra.

 

En cualquier caso, si se trata de un profesional con experiencia sabrá darle la reparación necesaria para las puertas y ventanas de aluminio ya sea que estén desniveladas, tengan problemas en el cierre o enganche, estén desgastadas o necesiten la sustitución de burletes, gomas, cristales rotos, sellado de silicona, entre otros.

reparacion de ventanas y puertas romaro lopez cerrajero-de-madri

Contactar con Cerrajero Economico Madrid

Contacto

SERVICIO 24 HORAS

ASITENCIA 365 DIAS AL AÑO 24 HORAS

CERRAJERO ECONOMICO

PRECIOS CERRADOS Y MUY BARATOS

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

LLAMENOS Y LE DAMOS PRECIO

RAPIDEZ - EFICACIA - GARANTIA

TRABAJOS GARANTIZADOS