instalacion de puertas de garaje madrid cerrajero-de-madrid cerrajero romero lopez

 

Puertas de Garaje

Cerrajero Romero Lopez – www.cerrajero-de-madrid.es

 

 

 

Llevamos mas de 10 años dedicados a los cierres metálicos y a las puertas enrollables, habiendo realizado importantes instalaciones para locales comerciales, viviendas y garajes a lo largo y ancho de la comunidad de Madrid. Nuestra trayectoria se extiende a más de 10 años fabricando e instalando cierres con persianas metalicas con la total y plena satisfacción del cliente, quienes son nuestro mejor aval, siempre publicitándonos y recomendándonos. Nuestros técnicos y comerciales le ayudarán y asesorarán en todo momento para que elija la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Instalamos cierres de todo tipo, sin visibilidad hacia el interior para total seguridad y estanqueidad del local y con visibilidad hacia el interior del local, para dar visión al escaparate y otorgar ventilación a locales que la necesita

Motorización e Instalación

Con una amplia trayectoria de más de 10 años le ofrecemos gran calidad en la instalación y mantenimiento de los cierres metálicos enrollables de sus locales, si no desea cambiarla puede simplemente motorizarla.  Estamos especialiados en la instalación de todo tipo de cierres: de lama ciega, de lama microperforada, de lama troquelada, de varilla y de tijera, manuales y automáticos.

Realizamos la instalación de motores, aunque los cierres sean muy antiguos.

Sustituimos motores averiados o quemados por un largo uso, por otros actuales y modernos con una mayor esperanza de vida. En la motorización del cierre también se realiza un mantenimiento y ajuste de todos los elementos y partes del cierre, para así garantizar el perfecto funcionamiento del mismo.

consúltenos sin compromiso:  611277688 Cerrajeros Romero Lopez

Asistencia 24h y Reparaciones

Contamos con asistencia técnica las 24 horas del dia para reparar sus cierres enrollables, dentro o fuera del horario laboral.

 

Dada la complejidad de llevar a cabo una reparación total de una persiana de una puerta enrollable, contamos con los mejores profesionales del sector, todos ellos altamente cualificados y capacitados para realizar cualquier tipo de restauración que requiera su cierre, por muy dificultosa que sea. Todos el equipo cuenta con la formación y la experiencia necesaria para poder ofrecer una garantía total de calidad

En ocasiones, se requiere un servicio de reparación urgente de una persiana de seguridad, puesto que ha podido sufrir un problema en horario nocturno. No se preocupe, ya que en Cerrajeros Romero Lopez estamos a su disposición las 24 horas del día para solucionar cualquier problema que le pueda surgir.

Pida presupuesto sin compromiso, tenemos precios sin competencia. Deje la puerta de sus locales en buenas manos.

Llámenos : 611 277 688 Cerrajeros Romero Lopez

Puertas garaje automaticas cerrajero-de-madrid cerrajero romero lopez

Contactar con Cerrajero Economico Madrid

Contacto

SERVICIO 24 HORAS

ASITENCIA 365 DIAS AL AÑO 24 HORAS

CERRAJERO ECONOMICO

PRECIOS CERRADOS Y MUY BARATOS

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO

LLAMENOS Y LE DAMOS PRECIO

RAPIDEZ - EFICACIA - GARANTIA

TRABAJOS GARANTIZADOS